Condiciones generales de compra

Esta web es propiedad de Lidia Aldea Castelló en adelante Elegance New Design, 48576698P.

Telefóno de Atención al Cliente: 644519276 E-mail: hello@elegancenewdesign.com

Las condiciones de venta establecen un acuerdo de protección de los derechos del consumidor así como de los del vendedor.


PEDIDO

Al realizar un pedido en Elegance New Design aceptas todas las condiciones generales. Al realizar un pedido nos garantizas y te comprometes a facilitarnos datos veraces y válidos así como que estás autorizado para utilizar la tarjeta de débito o crédito que nos facilites para efectuar el pago. Una vez realizado el pedido y el pago, te enviaremos un email de confirmación de tu compra por email. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, recuerda visitar la carpeta de correo no deseado. En caso de querer solicitar una factura, aparecerá adjunta junto al pedido de compra y también podrás descargártela en tu cuenta en área cliente.


PAGO

El pago lo podrás realizar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria o contra reembolso. El pago se hará a través de entidad financiera y no nos haremos responsables si esta no autoriza su pago con tarjeta. A su vez, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido o el bloqueo de cualquier usuario del que se observe actividad fraudulenta o sospechosa. Nos reservamos el derecho de modificar o añadir modalidades de pago sin que el usuario pueda realizar reclamación por este motivo.


ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío a domicilio (24h-72h días laborables). Es muy probable que el pedido te llegue al día siguiente si lo realizas antes de las 14h pero si lo realizas viernes o después de las 14h puede que tarde un día más. Las joyas personalizadas las hacemos a mano, son personalizadas y especialmente para cada cliente, por eso tienen unos plazos de elaboración y entrega diferentes, son 7 días laborables pudiendo en cada caso variar según el pedido y en este caso el cliente será informado.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, resto de Europa y resto del mundo se realizarán con costes de envío marcados en web cuando el destinatario seleccione el producto y el destino. Elegance New Design no se hará cargo de los gastos ocasionados por impuestos fuera de España, gastos de aranceles y/o aduanas. Para más información sobre gastos de envío y plazos de entrega contactar con hello@elegancenewdesign.com .


DISPONIBILIDAD

Todas las joyas que en ese momento se encuentren agotadas si lo deseas se te enviaremos un aviso para indicarte la disponibilidad y haremos el envío en estricto orden de pedido. Los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad del producto. Si no quedara el artículo en stock, avisaremos con un email cuando vuelva a haber disponibilidad del mismo. En caso de haber realizado el pago, no haber stock y no querer esperar a su disponibilidad, reembolsaremos el total de la cantidad abonada.


DEVOLUCIONES

Tiene 48h para comunicar en el servicio de Atención al Cliente cualquier devolución.
No se realizarán devoluciones de pendientes por motivos de higiene.
La empresa Elegance New Design puede reservarse el derecho a denegar una devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las condiciones particulares especificadas anteriormente.

Siempre que la joya se encuentre en perfecto estado junto con su envase, tendrás opción de hacer una devolución. Deberás rellenar el formulario en el apartado de devoluciones en la página de contacto, también podrás avisar llamando al teléfono de Atención al Cliente o escribir al email hello@elegancenewdesign.com y se te ofrecerá la solución que mejor se ajuste a tu necesidad. Los gastos de envío serán gratuitos en la primera devolución.

GARANTÍA DE CALIDAD

Utilizamos metales nobles, buscando la excelencia en cada una de nuestras joyas y todas siguen un estricto control de calidad.